Saltar al contenido

Control de las hormigas para el mejor resultado

Control de las hormigas. ¿Tienes hormigas en la casa? Vea nuestro buen consejo de lucha contra las hormigas aquí.

Control de las hormigas
Imagen de James Larkin en Pixabay

Si tienes suerte, las hormigas son solo invitados molestos corriendo por la mesa. Pero las pequeñas hormigas diligentes pueden cavar tantas veces debajo de su piso que se dañan.

Las hormigas se ganan la vida en cavidades y materiales blandos, y son particularmente aficionados a la madera que ya está debilitada por hongos y podredumbre. Además, no se abstienen de roer madera fresca y material aislante y quizás lo traigan a su hogar.

Control de las hormigas en la casa

En general, las hormigas adoran el techo sobre sus cabezas, así como las condiciones cálidas y secas. Por lo tanto, las hormigas en la casa a menudo son un problema en el verano. Afuera, una terraza de azulejos es, por lo tanto, un lugar perfecto para ellas. Los azulejos proporcionan refugio y la arena es un material de construcción perfecto. Desafortunadamente, el resultado es que la terraza se está hundiendo y las baldosas están torcidas.

Una vez que tienes hormigas en la casa, regresan cada verano. Necesitas control de hormigas para deshacerte de ellos por completo de nuevo. Por lo tanto, le damos buenos consejos sobre cómo deshacerse de las hormigas en la casa.

Control de hormigas
  • Averigüe dónde viven las hormigas y detenga su acceso a su casa; por ejemplo, podría ser un agujero en los cimientos.
  • El café molido, la canela y la pimienta generalmente mantendrán a las hormigas a raya por un tiempo. Además, asegúrese de que no haya alimentos por delante, ya que los atraerá.
  • Si ha encontrado su hogar, puede rociar sal en el área alrededor del jardín. Hervir agua directamente en la finca también puede matar a las hormigas.
  • Si riegas su nido regularmente para que esté constantemente húmedo, por lo general también hará que se muevan.
  • Usa la hormiga toxina para el control

Si no puedes deshacerte de las hormigas, también puedes comprar veneno para combatir las hormigas. El veneno para hormigas es un remedio realmente efectivo para el control de hormigas, pero no es muy barato. Sin embargo, puede ahorrar algo de dinero mezclando usted mismo el veneno para hormigas.

Es simple y fácil. Simplemente mezcle:

  • 2 paquetes de levadura
  • 1 dl. azúcar
  • 1 dl. agua

Debes poner el veneno para hormigas donde se mueven las hormigas, y especialmente donde las hormigas entran a tu casa. Por lo tanto, las hormigas llevarán el veneno a su nido.

¿Estás plagado de plagas que no sean hormigas? Lea cómo deshacerse de otras plagas aquí.